La compañía

Es primavera del 2019. Rubén, Lomi y Rogelio, que juntos suman unos 60 años de experiencia profesional, hacen de un rincón de las montañas alicantinas su nido, La Clueca Circo sale del huevo. De forma orgánica, el jardín de Lomi, la cueva de Rubén, la caravana de Roge, la poza del río, el polideportivo y la Casa de Cultura se convirtieron en su lugar de trabajo e incubadora de proyectos. Comparten ideales sobre arte, ética y naturaleza, todo encaja y generan un equipo con la suma de lo singular de cada individuo

Reproducir vídeo

Vídeo «Hábitat de La Clueca» / voz: Carmen Díaz.

Los individuos

Rubén Río

Puede pasar horas entre libros y libretas buscando la esencia de la siguiente escena. Investigador melódico, intérprete, docente, director escénico y dramaturgo, vive en una constante búsqueda del equilibrio perfecto.

codirector

Lomi Szil

Tiene una habilidad especial para unir personas y generar proyectos cooperativos.  Alentador de sueños, intérprete, productor, docente, director artístico y hortelano de las relaciones.

codirector

Rogelio Magdaleno

Es sinónimo de compromiso y disciplina con grandes dosis de calidad humana. Paladín de la realidad, es nuestra humilde e incansable fuerza motora. Intérprete, docente y ávido domador de guitarras.

cofundador